Rellenar los campos que aparecen más abajo, con el objetivo de pedir información al Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda.

Desde la Escuela se pondrán en contacto con ustedes para indicarle que día se tienen que pasar por el gimnasio San Pio X, (Av. Reyes Católicos, 5) para que el alumno/a realice una clase gratuita y sin compromiso.

Al finalizar la clase Jorge Tallón, responsable técnico, les entregará la hoja de inscripción (en caso que el alumno/a le haya gustado la actividad) y les explicará los pasos a seguir para estar correctamente inscritos en nuestra actividad.

Al rellenar la hoja de inscripción es muy importante rellenar todos los campos de la misma con letra clara y no olvidar traer junto a la ficha el justificante de pago y la fotocopia del libro de familia numerosa si es que procede.

Datos del Usuario

Empadronado en Majadahonda:
Acepto los términos legales indicados en la normativa de inscipción de las actividades

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de CLUB ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA DE MAJADAHONDA. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. Otorga su consentimiento inequívoco a CLUB ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA DE MAJADAHONDA para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ JALÓN Nº 13 28220 – MAJADAHONDA – MADRID O al correo electrónico: clubescuelagimnasiamajadahonda@gmail.com