La gimnasia artística femenina de majadahonda es internacional y de primera división

La Gimnasia Artística Femenina de Majadahonda ha conseguido este pasado fin de semana el asenso directo a la máxima categoría nacional de competición por clubes, la Primera División...

+ Info

CEMG Majadahonda campeonas de la 1ª fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina

El equipo del Club Escuela municipal de Gimnasia Majadahonda de Gimnasia Artística Femenina formado por Andrea Lorenzo, Ruth López, Clara Fernández, Rocío Hernández...

+ Info

Grandes resultados de la Escuela de Gimnasia Majadahonda en el campeonato de España 2023

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda ha vuelto a ser referente a nivel Nacional en el campeonato de España celebrado en Pamplona del 19 al 23 de julio del 2023...

+ Info

Grandes resultados en la primera competición de la temporada 2022-2023

El pasado fin de semana se inauguró la temporada de competiciones GAM (chicos) celebrándose el I Trofeo 7 estrellas en el nuevo pabellón de Gimnasia Artística de Tres Cantos...

+ Info

Finaliza la temporada con el Nacional de base y el Cto. de España Absoluto de Gimnasia Artística Femenina

Finalizado el Campeonato Nacional de Base, celebrado en Lleida del 23 al 26 de junio, y el Campeonato de España absoluto, celebrado en Pamplona del 20 al 23 de Julio...

+ Info

Grandes resultados un año más del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda en el Campeonato de España de Pamplona 2022

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda viajaba el 19 de julio a Pamplona con 19 gimnastas para competir un año más en el campeonato de España de categoría BASE y Vía Olímpica de chicos (GAM).

+ Info

Éxito del CEMGM en el trofeo Internacional Gymsport de Matosinhos

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda volvió a participar en el Trofeo intencional de Gymsport celebrado en Matosinhos (Portugal), después de dos años de ausencia debido a la COVID

+ Info

Éxito del CEMGM en el trofeo Internacional Gymsport de Matosinhos

Nuestro equipo de gimnasia artistica femenina del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda ha debutado en la Segunda División..

+ Info

Final LIGAM Federación madrileña de Gimnasia

El 18 y 19 de diciembre daba por finalizada la temporada 2020-2021 con la celebración de la final de LIGAM. Esta nueva competición esta compuesta de tres...

+ Info

Campeonato de España Gimnasia Artística 2021 celebrado en Pamplona

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda volvió a participar en un campeonato de Gimnasia Artística después de su ausencia en 2020 debido a la COVID....

+ Info

Campeonato Autonómico Vía Olímpica y trofeo de otoño de base y promogym de Gimnasia Artística Masculina

El pasado 6 y 7 de noviembre se celebró en nuestra instalación, San Pio X de Majadahonda, el campeonato de Madrid de los niveles de Vía Olímpica y trofeo de otoño de niveles Base y Promogym...

+ Info

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda estrena temporada 21-22 en la Andalucía GYM Cup

Después de más de dos años sin competir fuera de Madrid, el equipo de Gimnasia Artística Masculina (GAM) del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda, compitió el 30-31 de octubre en la Andalucía Gym Cup...

+ Info

Las gimnastas de Majadahonda logran ser nuevo equipo de la liga Iberdrola y lideres de tercera división

El pasado 19 y 20 de junio se celebró en Gironella (Barcelona) la primera fase de la Liga Iberdrola 2021 de Gimnasia Artística Femenina. El CEMG Majadahonda presento su equipo para optar a entrar en la Liga de máximo nivel de nuestro país.

+ Info

Segunda Jornada LIGAM Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda

El fin de semana del 12 y 13 de junio se celebró la segunda jornada LIGAM en nuestra instalación San Pio X de Majadahonda.
Al igual que la primera jornada, el CEMGM participó con dos equipos en división A y dos equipos en división B.

+ Info

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda consigue unos impresionantes resultados en el primer trofeo individual de la Comunidad de Madrid

El fin de semana del 8-9 de mayo se celebró el Trofeo de Primavera de Gimnasia Artística Masculina donde competían todos los gimnastas de las categorías de Vía Olímpica, Base y Promogym de la Comunidad de Madrid.
La competición se celebró de nuevo en la instalación San Pio X de Majadahonda y nuestro Club estuvo representado por 27 gimnastas.

+ Info

Exito de las Gimnastas del CEMG Majadahonda en la nueva Liga del Clubes de Madrid

Las gimnastas del CEMG Majadahonda han logrado la primera posición en Categoría A y la segunda posición en Categoría B, en la recién estrenada Liga de Clubes de Madrid. Este nuevo formato, propuesto por la Federación Madrileña de Gimnasia (FMG), enfrenta a los clubes de Madrid sumando las notas de 4 gimnastas en cada aparato.

+ Info

Excelentes resultados del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda en la 1ª jornada de la LIGAM

El fin de semana del 10-11 de abril será recordado como una gran fecha para el mundo de la Gimnasia Artística en la Comunidad de Madrid, ya que se reanudaban las competiciones después de casi dos años sin competir.

+ Info

Ainara Sautua devuelve a Majadahonda al primer nivel dela Gimnasia Artística Femenina española

Este año 2020 quedará en el recuerdo por muchas circunstancias y que en muchos casos nos apartan la atención de momentos únicos que suceden en estos complicados momentos. Uno de esos logros ha sucedido en Valladolid en el Campeonato de España Individual, de Clubes y Autonomías de Gimnasia Artística Femenina 2020. Cuarta clasificada en la general y medalla de plata en paralelas y bronce en suelo.

+ Info

Forjando el carácter gracias a la gimnasia artística

Ignacio Grande, entrenador de gimnasia artística femenina en Majadahonda, ejerce desde el año 1996. Se ha dedicado al entrenamiento de gimnastas de muy diferentes niveles en la Escuela Municipal de Gimnasia de León, el Club Gimnasia Burgos, el Club Los Cantos Alcorcón, el CDE Split Kolbe (en Villanueva de la Cañada) y actualmente enseña en el Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda.

+ Info

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda finaliza la temporada con un gran Campeonato de España

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda pone en el mapa nuestro municipio con 38 podios en el Campeonato de España 2019 celebrado en Valencia.

+ Info

CEMG Majadahonda logra cuatro campeonas de Madrid, dos subcampeonas y una tercera clasificada

El CEMG Majadahonda logró un resultado excelente en el Campeonato Autonómico de Vía Olímpica, pudiendo afirmar que fue el club mas laureado de la Comunidad en esta categoría de máximo nivel en nuestro deporte.

+ Info

63 podios del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda en el Campeonato de Madrid

Los gimnastas de la sección masculina del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda han conseguido un total de 63 podios en el Campeonato de Madrid celebrado el sábado 21 de junio en Las Rozas.
El CEMGM estuvo representado por 12 gimnastas y todos ellos consiguieron subirse al podio al menos dos veces. En VO 1 Marcos Fernández fue el único competidor de toda Madrid en la categoría por lo que quedó primero en la clasificación general y por aparatos.

+ Info

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda es la referencia a nivel autonómico en las categorías de base

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda ha vuelto a superar una vez más todas las expectativas, ganando 4 de 6 categorías en la clasificación general, además de tres segundos puestos y dos terceros puestos.

+ Info

Más de 450 alumnos y alumnas participan en el festival del CEMGM

El pasado 5, 6 y 7 de abril se celebró el festival del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda en nuestra instalación situada dentro del colegio San Pio X de Majadahonda.

+ Info

Primera competición de los gimnastas de vía olímpica del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda

El pasado sábado 9 de marzo, las categoría de vía olímpica del Club Escuela Municipal de Majadahonda estrenaron temporada en el trofeo de invierno organizado por la federación Madrileña de Gimnasia.

+ Info

La selección masculina de CEMGM empieza la temporada de competiciones con grandes resultados.

Gran competición de nuestros gimnastas en el primer campeonato de la temporada organizado por la federación madrileña y en el que participaron todos los clubes de la comunidad de Madrid.

+ Info

Los gimnastas del club escuela municipal de gimnasia Majadahonda en lo mas alto del podium en el campeonato de España.

Del 8 al 15 de Julio se celebró en Guadalajara el Campeonato de España Individual, selecciones y clubes de Gimnasia Artística masculina y femenina.

ver noticia

Ultima competición del equipo masculino antes del campeonato de España

El pasado domingo 3 de junio los gimnastas de los niveles 5, 6, 7 y 8 del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda participaron en el campeonato de Madrid, última competición preparatoria antes del campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 11 al 15 de julio.

ver noticia

46 podios de los gimnastas del CEMG Majadahonda en el campeonato de Madrid base y trofeo primavera promogym.

El pasado fin de semana, 12-13 de mayo, se celebró en Las Rozas el campeonato de Madrid de niveles 1, 2, 3 y 4 y el trofeo Primavera de Promogym 1, 2, 3 y 4 y en el que el CEMGM participó en 7 de las 8 categorías.

ver noticia

Las gimnastas de Majadahonda vuelven a las competiciones internacionales con buenos resultados.

La gimnasia artística femenina de Majadahonda esta viviendo una nueva etapa de competición en la que los resultados y el nivel de las competiciones cada vez son mas elevados. La Escuela Municipal de Gimnasia Artística...

ver noticia

Estreno de temporada de los chicos del CEMG Majadahonda

El pasado fin de semana, 10-11 de marzo, los gimnastas del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda comenzaron la temporada de competiciones en el Trofeo de Invierno que se celebró en Las Rozas....

ver noticia

Excelente inicio de temporada de las gimnastas del CEMG Majadahonda

Las gimnastas del CEMG Majadahonda han comenzado con éxito las dos primeras competiciones de la temporada 2018. La primera cita de la temporada tuvo lugar en Mallorca en el campeonato internacional “Mallorca Gym Cup”. A esta competición viajaron las gimnastas Anissa Bek (Nivel 3) y Ainara Sautua (Nivel 4). La competición contó con la presencia de los mejores clubes de España y gimnastas de Italia, Alemania y Estados Unidos.
En la categoría Nivel 3 Anissa Bek logró una excelente medalla de oro en barra de equilibrios y la medalla de plata en suelo...

ver noticia

30 gimnastas del CEMGM consiguen grandes resultados en el campeonato de Madrid niveles y trofeo de verano Promogym

El pasado fin de semana el Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda participó en el campeonato de Madrid en las categorías de Niveles y en el trofeo de verano de Promogym celebrado en Móstoles en el pabellón Rafael Martínez...

ver noticia

Exito total en el Festival del C.E.M.G. Majadahonda

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda celebró el pasado fin de semana el festival de la Escuela donde participaron más de 300 alumnos de los 420 gimnastas...

ver noticia

Campeonato de Europa de Gimnasia Artística

Del 19 al 23 de abril se celebró el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística Masculina y Femenina de especialistas en Cluj Napoca, Rumanía...

ver noticia

Fin de semana de éxitos para el Club

El pasado fin de semana se celebró el primer torneo de la temporada organizado por la federación Madrileña de Gimnasia, el Trofeo de Primavera celebrado en Las Rozas...

ver noticia

Grandes resultados en el campeonato de España de Clubes y Copa de España celebrado e Guadalajara

El fin de semana de 31 de marzo al 2 de abril se celebró en la ciudad de Guadalajara el Campeonato de España de Clubes y Copa de España donde se reunían los mejores clubes de toda España...

ver noticia

Primer fin de semana de competiciones del CEMG de Majadahonda

El pasado fin de semana se abrió la temporada de competiciones para el Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda con el Memorial Marco Antonio Vázquez de Móstoles, donde participaron dos gimnastas de la sección femenina y diez gimnastas de la sección masculina. Además, nuestros máximos representantes, Andrés Martín y Alberto Tallón compitieron...

ver noticia

Termina la temporada del Club Escuela Municipal De Gimnasia Majadahonda después de la participación en el campeonato de España de Guadalajara

Antes del evento más importante del año, el Club sufrió la pérdida de uno de los mejores entrenadores de España que consiguió que nuestra Escuela fuera conocida en todo el país, consiguió innumerables medallas en torneos nacionales e internacionales para nuestro municipio, metió en la disciplina del equipo nacional a más de 30 gimnastas, fue seleccionador Nacional...

ver noticia

COPA DEL MUNDO DE ANADIA, PORTUGAL

El pasado fin de semana (24 a 26 de junio) los dos máximos exponentes del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda participaron en la Copa del Mundo celebrada en Anadia.

ver noticia

GRANDES RESULTADOS DEL C.E.M.G.MAJADAHONDA EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO Y EL TROFEO DE PRIMAVERA PROMOGYM GAM

El pasado fin de semana (11 y 12 de junio) se celebró el Campeonato de Madrid y el Trofeo Primavera Promogym en los que el Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda participó con 27 gimnastas repartidos en 9 de las 13 categorías existentes.

ver noticia

EL EQUIPO ESPAÑOL SE METE EN LA FINAL POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA GAM

El equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina formado por Adriá Vera, Joel Plata, Néstor Abad, Rayderley Zapata y Alberto Tallón consiguió una gran séptima posición lo que les permite acceder a la final por equipos...

ver noticia

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DEL C.E.M.G. MAJADAHONDA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES Y COPA DE ESPAÑA

Del 13 al 15 de mayo se celebró en Valladolid el Campeonato de España de Clubes y Copa de España tanto en categorías GAM como GAF. Nuestro Club llevó por primera vez en la historia equipo en la categoría absoluta...

ver noticia

El equipo masculino de gimnasia artística finalmente no consigue la clasificación para los juegos olímpicos

La Gimnasia Artística Masculina no acudirá como equipo a los Juegos Olímpicos de Rio después de ocupar la sexta posición en el preolímpico el pasado 16 de abril. Después de una gran preparación, de mucho esfuerzo y ...

ver noticia

Nuestras gimnastas compiten en Gijon con buenos resultados

Nuestras gimnastas de niveles más elevados compitieron este pasado fin de semana en el Trofeo que organizó el Real Grupo Cultural Covadonga (Gijón). El CEMG Majadahonda presento a competición a...

ver noticia

Bilateral Rumania-España antes del preolímpico de Río

El miércoles 16 de marzo, la selección Española GAM compuesta por Adriá Vera, Joel Plata, Rubén López, Rayderley Zapata, Néstor Abad y nuestros gimnastas Andrés Martín y Alberto Tallón, compitieron contra Rumania en el último...

ver noticia

Amistoso Holanda - España para preparar el Preolímpico de abril

El pasado fin de semana el equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina viajó a Holanda para competir en un amistoso. Dentro del equipo español estaban Andrés Martín y Alberto Tallón, gimnastas formados en nuestro Club...

ver noticia

Gran debut de nuestros gimnastas en el primer torneo de la temporada

El pasado fin de semana se celebró el Trofeo de Invierno en Las Rozas de Madrid, donde nuestro Club llevó un total de 25 gimnastas repartidos en 9 categorías diferentes...

ver noticia

Debut con medallas de nuestras gimnastas del CEMG Majadahonda

Este pasado 6 de febrero ha comenzado la temporada de competiciones de Gimnasia Artística Femenina en la Comunidad de Madrid. En este caso se celebró el Torneo de Invierno de Promogym en el polideportivo Entremontes de Las Rozas...

ver noticia

El equipo Masculino de Gimnasia Artística consigue la clasificación para disputar el preolímpico

Gran competición realizada ayer 26 de octubre por el equipo masculino de Gimnasia Artística en el Campeonato del Mundo de Glasgow...

ver noticia

CAMPEONATO DEL MUNDO CLASIFICATORIO PARA LAS OLIMPIADAS DE RIO

El pasado sábado 17 de octubre tanto el equipo Nacional Masculino como Femenino viajaron a Glasgow donde se celebra el último Campeonato del Mundo antes de los Juegos Olímpicos...

ver noticia

Gran Trabajo realizdo por el C.E.M.G.M. en el campeonato de España celebrado en Cáceres

El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda acudió con 9 gimnastas al Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina y Femenina celebrado en Cáceres del 7 al 11 de julio...

ver noticia

Calentando motores en el Campeonato de Madrid antes del Campeonato de España

El pasado fin de semana se celebró en Las Rozas el Campeonato de Madrid GAM, última prueba preparatoria antes del Campeonato de España. El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda estuvo...

ver noticia

Excelentes resultados en el Campeonato de Madrid de las Gimnastas del CEMG Majadahonda

La celebración del Campeonato Autonómico de Madrid en categoría de Niveles trajo consigo excelentes noticias para el CEMG Majadahonda. Ainara Sautua campeona de Madrid en Nivel 3 (pequeñas), Patricia...

ver noticia

Grandes Resultados conseguidos en el II Campeonato Interescolar de Las Rozas

El pasado 9 de mayo se celebró el II Campeonato Interescolar GAM y GAF en el polideportivo Entremontes de Las Rozas.

El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Maja...

ver noticia

Festival y Torneo Majadahonda GAM

Fin de semana lleno de éxitos para el Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda. Empezó el viernes 24 de abril por la tarde con el desarrollo del Festival de la sección masculina en la que participaron...

ver noticia

Alberto Tallón Fernández consigue la décimo octava posición en el Campeonato de Europa

El gimnasta Alberto Tallón Fernández del Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda consiguió un meritorio décimo octavo puesto después de clasificarse con la décimo sexta mejor nota en la final del...

ver noticia

Alberto Tallón viaja a Montpellier donde se celebrará el Campeonato de Europa

El gimnasta majariego Alberto Tallón Fernandez viajó el domingo 12 de abril a Montpellier (Francia) donde se disputará el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística Masculina y Femenina...

ver noticia

Las Gimnastas del C.E.M.G. Majadahonda logran cuatro primeros puestos en un espectacular fin de semana

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el polideportivo “Pradillo” de Pozuelo de Alarcón el I Trofeo de Primavera de Promogym (categoría autonómica) y Niveles (categoría de competición nacional) de Gimnasia Artística Femenina...

ver noticia

XXV aniversario del Villa de Móstoles

El pasado fin de semana se celebró el XXV aniversario del Villa de Móstoles en el centro deportivo municipal Rafa Martínez, donde participaron clubes de toda España tanto en las categoría femenina como masculina...

ver noticia

Arranca la temporada del equipo de Gimnasia Artística Masculina del C.E.M.G.Majadahonda

El 7 de marzo arrancó la temporada para la Gimnasia Artística Masculina con la celebración del Trofeo de Invierno en el polideportivo “EntreMontes” de Las Rozas. El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda participó en cinco de...

ver noticia

Debut con medalla del equipo de Gimnasia Artística Femenina de Majadahonda

El pasado sábado 14 de febrero se ha celebrado, en el Polideportivo “Entremontes" de Las Rozas, la primera competición de Gimnasia Artística femenina de la temporada organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia...

ver noticia

Campeonato del Mundo clasificatorio para las Olimpiadas de Rio 2016

El gimnasta Alberto Tallón Fernández del Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda, contribuyó gracias a su buena actuación en el Campeonato del Mundo celebrado del 3 al 12 de octubre en Nanning, en el sur de China, a la clasificación del Equipo Español de Gimnasia Artística para conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos de Rio 2016...

ver noticia

Incorporación de un nuevo equipo de entrenadores y gimnastas de competición

El pasado día 6 octubre tres nuevos entrenadores y 17 gimnastas se incorporaron a la disciplina de nuestro Club. Los 3 nuevos entrenadores, Ignacio Grande, Patricia Moreno y Teresa Heredia, cuentan con una gran experiencia en el mundo de la Gimnasia Artística Femenina y serán los encargados de la sección femenina del Club...

ver noticia

Campeonato España individual

Del 1 al 6 de julio se celebró en Valladolid el Campeonato de España, donde cuatro gimnastas de nuestro Club participaron en él: Nicolás García Moncho, Jorge Campana Villar, Jaime Garrido Gutiérrez y Alberto Tallón Fernández...

ver noticia

Campeonato Autonómico

El pasado 7 y 8 de junio se celebró, en el polideportivo Joan Miró de Móstoles, el Campeonato Autonómico de Gimnasia en el que los gimnasta de nuestro Club realizaron una excelente actuación...

ver noticia