Arranca la temporada del equipo de Gimnasia Artística Masculina del C.E.M.G.Majadahonda

El 7 de marzo arrancó la temporada para la Gimnasia Artística Masculina con la celebración del Trofeo de Invierno en el polideportivo “EntreMontes” de Las Rozas. El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda participó en cinco de los diez Niveles posibles, en Nivel 2 compitió David González y Diego Laínez, en Nivel 3: Jorge Campana, en Nivel 4: Jaime Garrido, en Nivel 6: Nicolás García y en Nivel 10: Alberto Tallón y Andrés Martín.

Nuestro gimnastas consiguieron muy buenos resultados, a pesar de que casi todos han cambiado de categoría este año y eso hace que las primeras competiciones sean un poco complicadas.

En Nivel 2 David y Diego consiguieron la décima y diecisieteava posición respectivamente, destacando el ejercicio de barra de David y las anillas de Diego.

En Nivel 3 Jorge Campana se alzó con la segunda posición en el concurso general, consiguiendo además medalla de oro en suelo y anillas, plata en paralelas y bronce en el ejercicio de potro con arcos.

David, Jorge y Diego

En nivel 4 Jaime Garrido consiguió la medalla de plata en anillas y bronce en barra, quedando en sexta posición en el concurso completo.

En nivel 6 Nicolás García, subcampeón de España el pasado julio en el Nivel 2, consiguió la quinta posición en la general y dos medallas de bronce en anillas y salto.

Nicolás y Jorge

En el Nivel 10, el más alto de todos, nuestros gimnastas componentes del equipo Nacional de Gimnasia Artística, Alberto Tallón y Andrés Martín arrancaron la temporada haciendo tres y dos aparatos respectivamente. Los dos subieron al pódium en todos los aparatos en los que participaron, Alberto consiguió la medalla de oro en anillas y la medalla de plata en potro con arcos y salto. Por su parte Andrés consiguió la medalla de oro en paralelas y la de bronce en potro con arcos.

Este sólo ha sido el comienzo de una apasionante temporada que continúa el fin de semana del 14-15 de marzo en el Trofeo Villa de Móstoles y en el que participarán también la sección femenina del Club.