CALENTANDO MOTORES EN EL CAMPEONATO DE MADRID ANTES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado fin de semana se celebró en Las Rozas el Campeonato de Madrid GAM, última prueba preparatoria antes del Campeonato de España

El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda estuvo representado en cinco de las diez categorías existentes en la Gimnasia Artística Masculina.

CALENTANDO MOTORES EN EL CAMPEONATO DE MADRID ANTES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

En Nivel 10 participaron nuestros mejores embajadores del Club, Alberto Tallón consiguió la primera plaza en la general y Andrés Martín la segunda.
En la clasificación por aparatos Alberto consiguió la primera plaza en potro con arcos, anillas y barra fija, la segunda en suelo y la tercera en salto.
Nuestro joven gimnasta Andrés Martín consiguió la segunda posición en potro con arcos y paralelas y la tercera plaza en suelo y barra fija.

En Nivel 6 Nicolás García Moncho realizó una magnifica competición y se alzó con la tercera posición en el concurso general, además de la primera posición en potro con arcos y la tercera en anillas.

En Nivel 4, categoría donde hay mucha variedad de edades, compitió Jaime Garrido consiguiendo una magnífica quinta posición en la general, un segundo puesto en suelo y medalla de bronce en paralelas.

Jorge Campana realizó una gran competición en Nivel 3 que le valió para conseguir la segunda posición en el concurso general, primera posición en salto, la segunda en suelo y anillas y la tercera en barra fija a pesar de caerse.

CALENTANDO MOTORES EN EL CAMPEONATO DE MADRID ANTES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

En Nivel 2 compitieron nuestros gimnastas más jóvenes de competición, David González y Diego Lainez. Ambos realizaron una competición muy regular que les valió para conseguir la sexta y quinta plaza en la general respectivamente.

El próximo y último evento de la temporada será el Campeonato de España GAM y GAF que se celebrará en Cáceres del 7 al 11 de julio.

El Club Escuela Municipal de Gimnasia de Majadahonda irá representados por 4 chicas y 5 chicos que intentarán luchar por las primeras plazas de sus categorías.