Debut con medalla del equipo de Gimnasia Artística Femenina de Majadahonda

El pasado sábado 14 de febrero se ha celebrado, en el Polideportivo “Entremontes" de Las Rozas, la primera competición de Gimnasia Artística femenina de la temporada organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia. Se trató del Trofeo de Invierno para las categorías de Promogym e Inigym al que asistieron un total de nueve clubes de Gimnasia Artística de Madrid. Nuestras gimnastas participantes fueron; en Promogym 1: Claudia Guerrero, en Promogym 2: Amanda García, Carlota Herrera, Anna VanHeems, Lola Carrillo, Victoria Sarabia, Ana Vendrell y Marta Peinador y en Promogym 4: Rosario Ojalvo y Marta Álvarez.

Nuestras gimnastas consiguieron unos buenos resultados destacando la primera medalla de la temporada. Marta Peinador en la categoríaa de Promogym 2 (mayores) logró una importante medalla de bronce en la clasificación general. Realizó una excelente competición destacando su 2ª posición en salto y suelo.

En esta misma categoría de Promogym 2 debemos destacar el 3er puesto de Lola Carrillo en suelo y el 3er puesto de Ana Vendrell en salto. Otros resultados relevantes fue la 2ª posición en suelo de Rosario Ojalvo (Promogym 4) tras realizar un ejercicio casi perfecto. En esta misma categoría Marta Álvarez logró igualmente una excelente 2º posición en salto.

Por equipos nos quedamos a únicamente una décima de subir al tercer peldaño del pódium en Promogym 2. Nuestras gimnastas alcanzaron el cuarto puesto por equipos superados en el tercer puesto por el equipo de Gimnasia Artística San Agustín.

Ha sido la primera cita competitiva de la temporada y se ha comenzado con buenas sensaciones y una primera medalla. La próxima cita será para nuestros chicos en el Trofeo de Invierno de Niveles el próximo 7 de marzo y para las chicas el 21 de marzo. Mucha suerte y ánimo para todos/as nuestros/as gimnastas.