El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda es la referencia a nivel autonómico en las categorías de base

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda ha vuelto a superar una vez más todas las expectativas, ganando 4 de 6 categorías en la clasificación general, además de tres segundos puestos y dos terceros puestos.

En la categoría de gimnastas más jóvenes, Base 1, el CEMGM copó todas las posiciones del podio con Marcos Fernández en primera posición, Pedro Alonso en segunda y Miguel Laredo en tercera.

En Base 2 David Martín subió a lo más alto del podio gracias a grandes ejercicios como el de potro con arcos, salto, barra fija y paralelas.

En Base 3 Lucas Méndez consiguió la segunda posición en el concurso general y sólo se vio superado por su compañero de equipo Alejandro Cabrera, que ganó gracias a un gran ejercicio de barra fija y suelo.

En la categoría de Base 4 Gaizka Sautua volvió a ganar, demostrando ser uno de los gimnastas aspirantes a las primeras posiciones en el Campeonato de España.

En Base 5 Rubén Rey consiguió una meritoria tercera posición en la general, siendo su primer año en la categoría y compitiendo contra gimnastas un año mayores.

Por último en Base 6, Raúl Valencia se alzó con el segundo puesto gracias a un gran ejercicio de potro con arcos ybarra fija, superando al actual campeón de España del Club San Blas.

Todos los gimnastas participantes del CEMGM consiguieron subirse al podio en la clasificación general, que es la suma de los seis aparatos de los que se compone la Gimnasia Artística Masculina; suelo, potro con arcos, anillas, salto, paralelas y barra fija.

Además el CEMGM consiguió más de 41 medallas por aparatos entre las seis categorías.

La próxima cita para la sección masculina del CEMGM es el autonómico de las categorías Vía Olímpica que se celebrará el 22 y 23 de junio, justo dos semanas antes del Campeonato de España de las categorías Base y Vía Olímpica.

Enhorabuena a todos los gimnastas, familiares, entrenadores y componentes del Club por los grandes resultados cosechados. ¡Ahora solo queda seguir trabajando para llegar lo mejor posible al Campeonato de España!