Más de 450 alumnos y alumnas participan en el festival del CEMGM

El pasado 5, 6 y 7 de abril se celebró el festival del Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda en nuestra instalación situada dentro del colegio San Pio X de Majadahonda.

Durante las tres jornadas diferentes pudimos disfrutar de la competición de 31 grupos diferentes de Escuela que iban desde los 3 años (Pitugym), a los grupos de adultos de aparatos y acrobacias donde el mayor de todos tiene 47 años.

El viernes 5 de abril fue el turno de los grupos de Gimnasia Artística masculina y los dos grupos de Pitugym compuesto por alumnos y alumnas de 3 y 4 años. Estos últimos realizaron una exhibición antes de la entrega de premios del primer turno.

El formato del festival fue nuevamente un éxito por su dinamismo, con 6-8 aparatos trabajando a la vez. Donde cada alumno/a compite contra sus compañeros/as de entrenamiento.

El objetivo del festival es que cada gimnasia demuestre en cada aparato lo aprendido durante el año en forma de ejercicio de competición. Todos los participantes tuvieron diploma y medalla de participación y los seis primeros clasificados medalla y trofeo.

El Club quiere agradecer la ayuda del Excmo. ayuntamiento de Majadahonda, a Aurelia Bautista directora del CEBIP San Pio X, a la junta directiva encabezada por su presidente D. Félix Sanz y a todos los enterradores y entrenadoras por su trabajo diario para que el Club siga creciendo y sea un referente en el mundo de la Gimnasia a nivel nacional .

Por último valorar el gran trabajo realizado por cada uno de los 520 alumnos y alumnas que componen el CEMGM y agradecer la confianza de los padres hacia nuestro proyecto./p>

El objetivo del Club siempre es mejorar año tras año y estamos seguros de que con la ayuda de todos lo conseguiremos.

¡GRACIAS POR TODO!

Más de 450 alumnos y alumnas participan en el festival del CEMGM