El equipo del Club Escuela municipal de Gimnasia Majadahonda de Gimnasia Artística Femenina formado por Andrea Lorenzo, Ruth López, Clara Fernández, Rocío Hernández, Ainara Sautua, Olatz Sautua y Elvira Ruiz-Fornells se proclamaron campeonas de la primera fase de la Liga Iberdrola de Segunda División. Esta competición se celebró el 3 de diciembre en Barcelona en las instalaciones del Club Les Moreres.

Un comienzo excelente de temporada que permite fijar como objetivo el ascenso a primera división de esta Liga nacional de clubes de gimnasia artística femenina. Las majariegas comenzaron en el difícil aparato de barra de equilibrios con un gran rendimiento y se mantuvieron en las primeras posiciones hasta el final donde lograrían la primera posición con 178.83 ptos por delante del equipo del Salt Gimnastic (Gerona) (175.63 ptos) y La Salle Gracia (Barcelona) (171.96 ptos).

Destacar a nivel individual la segunda posición en la clasificación individual de Andrea Lorenzo solo superada por la competente del equipo nacional Laia Masferrer (Salt Gimnastics) y la excelente actuación en paralelas y barra de Ainara Sautua, gimnasta senior becada en el CAR de Madrid
CEMG Majadahonda campeonas de la 1ª fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina CEMG Majadahonda campeonas de la 1ª fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina

La próxima cita de esta Liga Nacional de clubes será el 10 y 11 de febrero, donde nuestro equipo viajara a Mallorca para intentar ratificar una buena competición y mantenerse en los puestos de cabeza.