El miércoles 16 de marzo, la selección Española GAM compuesta por Adriá Vera, Joel Plata, Rubén López, Rayderley Zapata, Néstor Abad y nuestros gimnastas Andrés Martín y Alberto Tallón, compitieron contra Rumania en el último amistoso preparatorio antes de jugarse la clasificación por equipos para las Olimpiadas de Rio 2016.

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda finaliza la temporada con un gran Campeonato de España

El Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda pone en el mapa nuestro municipio con 38 podios en el Campeonato de España 2019 celebrado en Valencia.

Nuestra Escuela estuvo representada por un total de 28 gimnastas, 10 gimnastas de Gimnasia Artística Femenina y 18 gimnastas GAM.

En la semana previa al campeonato de España tuvimos las bajas por lesión en la rodilla de Ainara Sautua y de Raúl Valencia, dos de nuestros gimnastas más veteranos y con mayor nivel. Al final las lesiones no son tan grandes como parecía en un principio y podrán reincorporarse a los entrenamientos en septiembre.

El CEMGM consiguió un total de 38 podios repartidos en 6 podios en la clasificación general, 11 medallas de oro, 13 platas y 6 bronces en la clasificación por aparatos y 2 podios en la clasificación de selecciones autonómicas.

Este campeonato fue el último para uno de nuestros gimnastas más importantes de nuestro Club, Andrés Martín Martín, ex componente del equipo Nacional, participante en varios campeonato de Europa y del Mundo, participante en el preolímpico de Río de Janeiro…

Le echaremos de menos como gimnasta, pero seguirá ligado a nuestro Club como entrenador y nos aprovecharemos de toda su experiencia y conocimientos.

Récord histórico del Club que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento en número de alumnos en la Escuela superando en la actualidad los 530, gimnastas de competición, entrenadores, mejora de materiales, resultados…

Esto es solo un paso más para seguir convirtiendo el CEMGM en un referente a nivel Nacional y que todo el mundEsto es solo un paso más para seguir convirtiendo el CEMGM en un referente a nivel Nacional y que todo el mundo del mundo de la Gimnasia conozca Majadahonda.o del mundo de la Gimnasia conozca Majadahonda.

Volver